JUNTA DIRECTIVA

Actualmente, la junta directiva del Club la conforman cinco personas:

Agustín Lima Pais,  en su condición de vocal, deportista  categoría máster, es padre de una deportista.

Mila Fernández Baños, en su condición de vocal, quien además es madre de una deportista.

Juan Iglesias Fernández, en su condición de tesorero.

Rubén Fraga Costa, en su condición de secretario, quien a su vez es padre de dos niñ@s deportistas del club en categorías inferiores.

Carmen Calvar Área, en su condición de presidenta, quien a su vez es madre de dos deportistas.

El mandato de dicha Junta Directiva continúa hasta la celebración de la correspondiente asamblea de socios  del Club en 2022. Como puede verse, existe una relación directísima entre los cargos desempeñados y la práctica deportiva, afín así a la filosofía del SAPO de preservar el deporte base y su continuidad en las categorías superiores. Responde ello a la doble necesidad  de modernizar el funcionamiento del Club, para que sea más competitivo tanto a nivel de su propio deporte como en relación a otras actividades deportivas; y de canalizar adecuadamente y dar publicidad de las sinergias generadas, en el sentido de dar a conocer nuestra labor a todos los miembros de la familia SAPO, y al mismo tiempo recibir toda la información de las necesidades de quienes, siendo miembros, no forman parte de la junta directiva.