JUNTA DIRECTIVA

Actualmente, la junta directiva del Club la conforman cinco personas:

• Carmen Calvar Área, en su condición de presidenta, quien a su vez es madre de dos deportistas.
  • Rubén Fraga Costa, en su condición de tesorero, quien a su vez es padre de dos niñ@s deportistas del club en categorías inferiores.
  • Milagros Fernández Baños, en su condición de secretaria, quien además es madre de una deportista.
  • Anxo López Calvar, en su condición de vocal
  • Agustín Lima Pais en su condición de vocal, deportista  categoría máster, es padre de una deportista.

El mandato de dicha Junta Directiva continúa hasta la celebración de la correspondiente asamblea de socios  del Club en 2022. Como puede verse, existe una relación directísima entre los cargos desempeñados y la práctica deportiva, afín así a la filosofía del S.A.PO de preservar el deporte base y su continuidad en las categorías superiores. Responde ello a la doble necesidad  de modernizar el funcionamiento del Club, para que sea más competitivo tanto a nivel de su propio deporte como en relación a otras actividades deportivas; y de canalizar adecuadamente y dar publicidad de las sinergias generadas, en el sentido de dar a conocer nuestra labor a todos los miembros de la familia S.A.PO, y al mismo tiempo recibir toda la información de las necesidades de quienes, siendo miembros, no forman parte de la junta directiva.