CUADRO TÉCNICO

Los entrenamientos se llevan a cabo por un grupo de personas de reconocida competencia y titulación, la mayoría de ellos nacidos en el seno del Club, que prestan sus servicios de forma profesional.

DAVID BEMPOSTA VARELA, Es el actual entrenador del Club dirigiendo  los entrenamientos de todas las categorías, titulado en  Técnico Superior de Animación y Actividades Físico Deportivas en el I.E.S. Miguel Ángel González Estévez en Carril, Vilagarcía, Pontevedra; es titulado como socorrista en Salvamento Acuático y Primeros Auxilios, y ha realizado el curso de entrenador de salvamento acuático deportivo y socorrista niveles 1 y 2. Ostenta como deportista diversos títulos nacionales en salvamento acuático, y ha participado en el Mundial “Rescue 2014” en Montpellier, 2014.