Taller del Sapo sobre salvamento marítimo

El club S.A.PO,. con la intención de adquirir conocimientos en ámbitos y temáticas que pueden resultar interesantes y compatibles con la práctica del salvamento deportivo e incluso enriquecimiento personal. realizó una «charla-taller» el sábado día 30 de noviembre en horario de 11:30 a 13:30 en el Aula 2 del CGTD.

Se contó con la colaboración de un rescatador de helicóptero de salvamento marítimo, quien les enseñó la relación directa entre el salvamento deportivo y el profesional, captando el interés y atención desde los más pequeños hasta los más veteranos del club.