Segunda jornada de verano de salvamento deportivo

Esta vez nos toca a nosotros. El club Sapo, junto con la Fessga y otras Administraciones, organiza la segunda jornada de verano de salvamento deportivo. La playa de Silgar en el municipio de Sanxenxo será testigo el próximo sábado 28 de abril del evento, en el que los lerezanos pretenden refrendar su buen momento de forma ya observado en la primera jornada, con un más que meritorio tercer puesto.

La jornada de la mañana, que dará lugar a las 10 horas, acogerá las pruebas preparadas para los mayores. Juveniles, juniors, absolutos y masters disputarán la carrera con ski de salvamento, sprint individual de 90 metros, relevo tubo y relevo sprint.

La jornada de la tarde, que dará lugar a las 16:30, pertenece a los más pequeños, quienes además de disputar todos ellos la prueba de relevo sprint de 45 metros, también harán las pruebas individuales de banderas y eslalon costa (los alevines), carrera con nipper y nadar surf (los infantiles), y carrera con tabla y nadar surf (los cadetes).

Mucha suerte a todos ellos. Ojalá el tiempo acompañe, tanto para los deportistas como para los padres y demás espectadores.

About Luis Olavarrieta Castillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.