JUNTA DIRECTIVA

Actualmente, la junta directiva del Club la conforman seis personas:

Benito Fernández Rodríguez, en su condición de vocal de enlace entre los deportistas de las categorías inferiores y la junta directiva, quien además de deportista del Club en categoría máster, es padre además de uno de los alevines del Sapo.

Sergio de Bethencourt Iglesias, en su condición de vocal de enlace entre los deportistas de las categorías  mayores y la junta directiva, y de apoyo al cuerpo técnico, quien además de deportista del Club en categoría máster, es padre de un alevín y de una juvenil del Sapo.

Mila Fernández Baños, en su condición de vocal, quien además es madre de una juvenil y de una júnior del Sapo.

Isabel Ferreira Barros, en su condición de tesorera, quien a su vez es madre de un deportista del club en categoría alevín y esposa de un deportista máster.

Águeda Portela Alonso, en su condición de secretaria, quien a su vez es madre de dos niñas deportistas del club en categoría cadete, y ultima su próxima incorporación al equipo máster.

Carmen Calvar Área, en su condición de presidenta, quien a su vez es madre de dos de los deportistas del club en categorías infantil y júnior.

El mandato de dicha Junta Directiva continúa hasta la celebración de la correspondiente asamblea de socios  del Club en 2022. Como puede verse, existe una relación directísima entre los cargos desempeñados y la práctica deportiva, afín así a la filosofía del SAPO de preservar el deporte base y su continuidad en las categorías superiores. Responde ello a la doble necesidad  de modernizar el funcionamiento del Club, para que sea más competitivo tanto a nivel de su propio deporte como en relación a otras actividades deportivas; y de canalizar adecuadamente y dar publicidad de las sinergias generadas, en el sentido de dar a conocer nuestra labor a todos los miembros de la familia SAPO, y al mismo tiempo recibir toda la información de las necesidades de quienes, siendo miembros, no forman parte de la junta directiva.